1ra VALIDA PARA EL PANAMERICANO 2012

Del 28 al 30 de octubre se desarrollo la primera valida que servirá como sumatoria para la clasificación de puntos que determinará a la selección nacional que nos representará en el Panamericano CMAS 2012, a desarrollarse en el mes de abril en Colombia.

Viernes 28 de octubre 2011
En la piscina de la UTEG (Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil), inicio la 1ra valida para el Panamericano 2012 CMAS, la cual servirá como clasificatorio de la selección que participará en el Festival Olímpico a realizarse el 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Manta. Teniendo los siguientes cupos:
Clasificados: 4 mujeres y 6 varones
Novatos : 8 mujeres y 7 varones

A titulo personal obtuve el 1er lugar con un tiempo de 4 minutos 25 segundos, con esto obtendría los 10 primeros metros para la acumulación del clasificatorio para el Panamericano  :)


De manera general, se obtuvieron los siguientes resultados:


La premiación de esta modalidad se desarrollo al día siguiente en la piscina Alberto Vallerino, donde se entrego por parte de la UTEG un certificado de participación a todos los competidores.
Medallas del Campeonato

Premiación Novatas Mujeres

Premiación Clasificados Varones
Premiación Clasificadas Mujeres

Segunda Jornada - Sábado 29 de octubre 2011
Desde las 15h00 en la piscina Alberto Vallerino se realizo la segunda jornada de la 1ra Valida para el Panamericano 2012 CMAS. Muy contenta con mi marca personal de 126,25 mt. probando peso y cambiando de tecnica. Como resultados general se obtuvo lo siguiente:




La premiación de esta prueba se la realizo el mismo dia:





Tercera Jornada - Domingo 30 de octubre 2011
Desde las 9h00 se desarrollo las ultimas 2 pruebas, iniciando con apnea sin equipo, y jump blue realizado en la piscina de clavados a 4,50 mt.
Durante este desarrollo mis marcas personales mejoraron mucho, logrando romper el record nacional de apnea en desplazamiento libre, con un metraje de 104,50mt.
Los resultados generales fueron los siguientes: