IX FESTIVAL OLIMPICO - MANTA 2011

III Festival  de deporte de Playa - Manta 2011 (Nov.)

En la ciudad de Manta el sábado 12 y 13 de noviembre, se inauguró el IX Festival Olímpico del Ecuador y  III Festival de deporte de Playa.  Los competidores de apnea nos alojamos en el Hotel "Las Gaviotas", llegando a las 12 del dia sábado, un poco cansados por el trajín del viaje, toco descansar un rato y alistarnos rápidamente para ir a competir, ya que por el acto inaugural se adelantaba la competencia una hora a la hora actual establecida.

Mi competencia un poco floja para mi gusto, un fallo de calculo en el tiempo no me permitió calentar adecuadamente, por lo que me toco realizar mi prueba estilo calentamiento, obteniendo un metraje de 106,50  veinte metros menos de mi marca de hacia dos semanas.  Así sucede a veces, y una vez más esta visto que una pequeña falta de concentración, te causa la obtención de no tan buenos resultados.

Sede de Competencias de Apnea
De manera general, la competencia se desarrollo en dos categorías "clasificados" y "novatos", el sábado 12 a las 15h00 inicio la competencia en la modalidad de apnea dinámica con bialeta corta, mientras que el domingo se dio inicio a las 9h45 a la modalidad de apnea sin equipo.  Dando como resultado general las siguientes posiciones:




La premiación de estas dos modalidades se realizo el mismo domingo, terminada la jornada de competencias.  Felicitaciones a todos los competidores, porque dieron su mejor esfuerzo  :) 
Y recuerden:

Éxitos en sus próximas competencias  :)
Participante y colaboradores del
III Festival de Deportes de Playa
Enseñando Medalla




Medallas del Campeonato
Con mis apneistas de seguridad y grandes amigos :)